domingo, 31 de agosto de 2014

DOCTOR HAMER. Ha creado una melodía curativa.


Melodía curativa desarrollada por el Doctor Hamer. Al igual que una palabra oída nos puede enfermar, una melodía nos puede sanar. Descarga gratuita de la melodía aquí .

Una vez hagan click en el enlace solo tenéis que dar sobre el cd que aparece y la descarga se realizará. Es muy importante que leáis el escrito en PDF que el Doctor Hamer ha realizado para que se entienda el origen y el sentido de la música que aquí vais a descargar. PDF

 Salud para todos

Charla del doctor Francisco Moya García en ALFYCRONIC, Lebrija

     Magnífica conferencia del Doctor Francisco Moya sobre la Fibromialgia y como él sana a sus pacientes utilizando técnicas de regresión, para encontrar los conflictos emocionales instalados en el inconsciente y que son el origen de la enfermedad.
 

EL CEREBRO - TODO SOBRE EL CEREBRO : DOCUMENTAL COMPLETO

Este vídeo es muy bueno, dando claves sobre el cerebro que van a asombrar.

domingo, 10 de agosto de 2014

EPIGENÉTICA: LA NUEVA REVOLUCIÓN BIOLÓGICA


      
      Este documental explica los últimos descubrimientos sobre como la vida de nuestros padres, abuelos y ancestros influye en nosotros en el momento presente, aunque no los hayamos conocido, encontrándose estas experiencias marcadas en nuestros genes y apareciendo en nosotros a través de ciertos disparadores o interruptores que hacen que se pongan en marcha en función de nuestras propias experiencias o improntas que ponen en marcha las memorias retenidas por nuestros genes y que pertenecen a nuestros ancestros.

     Hay que cuidarse, pues lo que hagamos va directamente a nuestros herederos biológicos, por tanto afecta a muchas personas, no solo a nosotros.