jueves, 26 de julio de 2012

España, de Imperio a cloaca: Carlos Dívar será indemnizado con 208.000 euros

La Comisión de Estudios e Informes del Consejo general del Poder Judicial (CGPJ) ha dado el visto bueno a la petición efectuada por su expresidente, Carlos Dívar de recibir la indemnización que le corresponde por su condición de ex alto cargo del Estado, según confirmaron fuentes de este órgano. El montante podría llegar hasta los 208.000 euros.

El que fuera presidente del Tribunal Supremo y del órgano de gobierno de los jueces tendría derecho a recibir el 80 por ciento de sus retribuciones durante un plazo máximo de dos años.

Los 20 vocales que forman el pleno del CGPJ tienen pendiente de ratificar el informe de la Comisión.

Como se sabe, Dívar tuvo que dejar su cargo al frente del CGPJ después de haberse visto afectado por el escándalo de la treintena de viajes que realizó a diferentes ciudades de España, principalmente a la localidad malagueña de Marbella, cuyo gastos cargó al presupuesto del CGPJ. No obstante tanto la Fiscalía como la Sala Penal del Supremo entendieron que el magistrado no cometió ningún delito.

Fuente: Alerta Digital

PD:A DIVAR LE HAN  PREMIADO, TRAS SER ECHADO POR "MAL USO DEL DINERO PÚBLICO", Y COMO RESPUESTA  LE DAN 208.000 € DE DINERO PÚBLICO COMO INDEMNIZACIÓN, Y SIN RESPONSABILIDAD POR SUS MALOS ACTOS. ESTA ES LA CASTA POLÍTICO-JUDICIAL QUE NOS MAL GOBIERNA Y NOS ROBA.

NINGÚN PARTIDO POLÍTICO SE HA PRONUNCIADO EN CONTRA, SIENDO TODOS LOS MIEMBROS DEL CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL ELEGIDOS POR LOS POLÍTICOS.

COMO PUEDEN VER LA DIVISIÓN DE PODERES EN ESPAÑA NO EXISTE, LO QUE LLEVA A QUE LOS POLÍTICOS SEAN IMPUNES ANTE LA  CORRUPCIÓN, DE AHÍ QUE ESTÉ GENERALIZADA.

CORRUPCIÓN QUE COMO VEMOS ESTÁ INSTITUCIONALIZADA, E INCLUSO LEGALIZADA, PUES SE LE DA MÁS DINERO PÚBLICO, CON LA LEY EN LA MANO, A ALGUIEN QUE LO HA UTILIZADO MAL, EN EL MEJOR DE LOS CASOS.

AUTOR: JD




No hay comentarios:

Publicar un comentario