viernes, 6 de mayo de 2011

LOS INVASORES SIGUEN BOMBARDEANDO

Es importante no olvidar que el gobierno Libio NO tiene aviones, ni aeropuertos, ni puertos, por tanto No está usando ni un solo avión desde el principio del conflicto, ni está usando barcos, ni tampoco tienen armas sofisticadas.
 
Libia está siendo atacada por un ejército de los países de la OTAN con aviones lanzando bombas diariamente sobre Libia, barcos lanzando misiles sin tener ninguna resistencia.

Hoy LA OTAN ha bombardeado Mizdah al sur de Gharyan.

Además están entrando constantemente milicias desde Egipto a las que le pagan con el dinero de los Libios, están llegando armas, coches y toda clase de productos para la guerra de última generación con personas inglesas (lo de personas es un decir) para adiestrarles en el manejo de las armas que van trayendo, también van llegando sistemas de comunicación como teléfonos satélite, sistemas para detectar las comunicaciones del ejercito Libio etc.

Con esto quiero decir que los INVASORES están utilizando una fuerza abusiva, destructiva y terrorista para lograr el golpe de estado.

Ni siquiera les importa que al menos el 80% de los Libios estén de parte de este gobierno y contra la invasión.

Ayer el ejercito Libio detuvo un barco cargado de armas que quería atracar en Misratah y detuvo a los tripulantes pero la OTAN apoyó con sus aviones a las milicias de la OTAN.

Continuamos advirtiendo sobre el posicionamiento de la OTAN totalmente declarado en favor de las milicicas que intentan dar un golpe de estado y ayudándose mutuamente junto con Alkaeda y los islamistas extremos para invadir el país. Todo ello pagado por Katar (USA) y ahora están intentando seguir cargando los gastos a los fondos de los Libios depositados en los países Europeos, es decir ahora roban descarado el dinero de los Libios para matarles.

Es ya la perversión máxima...y lo que es peor, apoyados por Amnistía Internacional y otras Organizaciones Humanitarias que tienen la osadía de considerar encima que los malos son las víctimas.
 
Fuente: Leonor en Libia

Qué gran montaje y que pasivo está el mundo para tragarnos estos melones enteros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario