domingo, 8 de mayo de 2011

LA SONRISA INTERIOR

Hace muchos siglos, en la lejana China, los alumnos de la filosofía Tao ya estudiaban el efecto de la sonrisa en la salud de las personas. Comprobaron que la sonrisa, y en mayor medida la risa, eran potentes “medicinas” que actuaban eficazmente sobre el cuerpo a través del estado de ánimo. Experimentaciones recientes confirman el efector del poder de la alegría.

¿Qué pasaría si de vez en cuando te sonrieras a t mismo, y te ofrecieras autoaprobacíon?, ¿hay algo que impida que sientas afecto por ti mismo? Yo creo que no, y que hacerlo sólo puede aportarte beneficios. Probablemente experimentarás a través de este modo la liberación a la pesada carga que supone la búsqueda externa de la aceptación.

La “sonrisa interior” es una técnica de visualización con la que sonríe no solamente al niño y al adulto que en ti habita, sino a todos y a cada uno de los órganos del cuerpo. Al hacerlo, se transmite la energía de la alegría y del amor. El organismo bien merece una sonrisa de vez en cuando. Recuerda que está trabajando continuamente para mantenerte con vida.

Sonreir interiormente es muy sencillo, basta con cerrar los ojos e imaginar que te sonríes con aprobación, calidez y amor. Esa alegria de la sonrisa se convierte en pura luz que ilumina tu interior. Y al visualizar, sientes en tu interior el poder de esa energía, inundas de luz y bienestar cada parte de tu cuerpo. Al hacerlo, podrás sentirte una persona llena de energía, amor y aprobación, los residuos de las energías negativas se disuelven y desaparecen dejando el cuerpo limpio de negatividad.

SONRIELE A TU CUERPO CON ALEGRIA


Fuente: Marian Hurtado

No hay comentarios:

Publicar un comentario