sábado, 21 de mayo de 2011

¡Desbordemos la estratagema de Rubalcaba!



Ácratas, saliendo al paso de la noticia, que aparece en todos los diarios, de que la Policía de Rubalcaba desalojará la Puerta del Sol esta noche del viernes, 20 de mayo de 2011, analiza la situación y toma postura.

El análisis, que hasta ahora nada de lo conocido desmiente, nos dice que las manifestaciones han sido convocadas por el propio PSOE, especialmente, por sus Juventudes a través de una pantomima en Facebook. Quien conoce las redes sociales (y no se dedique a hacerles falsa propaganda, porque venda sus servicios, como Marc Vidal) sabe que eso no es posible, sin un trabajo mayúsculo de un organizado equipo como el de las Juventudes del PSOE.

Pero esta medianoche va a suceder algo muy importante, que es la recogida de votos para el PSOE, producto de su farsa. Y en Ácratas vamos a tratar de impedirlo. El análisis es el siguiente:

1.Si a medianoche de este viernes, 20 de mayo de 2011, los manifestantes, a petición educada y paternal de la Policía, se marchan ordenadamente a sus casas, el PSOE ganará 4 puntos en las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, por ser el partido del orden cívico y pacífico.

2.Si los manifestantes se niegan a desalojar la plaza en la medianoche de este viernes, 20 de mayo de 2011, (que es lo previsto por el PSOE y para eso provoca con la orden de la Junta Electoral Central y el fanfarroneo rubalcábico), pueden pasar tres cosas muy distintas:

2a-Que la Policía cargue contra los manifestantes y el PSOE desaparezca como partido político para siempre (la Policía no utilizará la violencia, y los peperos, que lo están exigiendo como la caverna que son, se quedarán con esa cara de memos engominados que les caracteriza).

2b-Que la Policía invite a irse, pero que ante la negativa, no haga nada, no cargue contra los manifestantes y les deje ahí hasta cuando quieran. Entonces el PSOE ganará 8 puntos en las elecciones municipales y autonómicas del 22 de mayo, por ser el partido progre y guay que siempre dijo que era. Éste es el plan del PSOE, el plan de Rubalcaba, el organizador de las manifestaciones del 13 de marzo de 2004
frente a la sedes del PP, un tipejo que no tiene moral. Ésta es la tomadura de pelo que el PSOE nos tiene preparada a todos los españoles.

¿Entonces, hagamos lo que hagamos, el PSOE siempre gana? NO. He dicho que si los manifestantes se negaban a desalojar la plaza podían pasar tres cosas, y sólo van dos, ¿verdad? Ahí va la tercera:

2c-Que la Policía no pueda llegar siquiera a invitar a irse a los manifestantes, y no pueda apuntarse el tanto de no cargar contra ellos, porque EL PUEBLO ESPAÑOL ACUDA MASIVAMENTE A SOL y desborde la calles hasta la Castellana. Es decir, porque, ante la amenaza de Rubalcaba, sea España entera la que se rebele contra el Estado (sus amenazas son de mentira, pero nunca les dejaremos demostrarlo).

Señores: a los ácratas no nos queda otra salida ética que participar en la farsa y tratar de convertirla en realidad por todos los medios. Hay que desbordar al PSOE. O por lo menos, intentarlo. Propugnamos la misma política kamikaze que bendijimos cuando la Huelga General del 29-S. Ir aunque sea una farsa.

Todos a Sol hasta que en toda España salga el Sol de la Verdad y de la Democracia, y borremos por fin de nuestro panorama político al más pernicioso partido que haya tenido jamás España: el PSOE que los falangistas del Régimen de Franco secuestraron en Suresnes el 13 de octubre de 1974.

¡Viva la Acracia, mientras no haya Democracia!
ÁCRATAS


NOTA: Con esta actitud, Ácratas percibe cómo se apagan los aplausos de todos los peperos disfrazados de ácratas que nos felicitaban por nuestra clarividencia al ver la manipulación del PSOE en el asunto de la Puerta del Sol. Ya ves. Gajes del oficio. Si no fueran la caverna intelectual que son, todos los hombres y mujeres de derechas de España se reunirían esta noche en Sol para apoyar no a los indignados manifestantes, sino a los clarividentes guerrilleros que pretendemos acabar con la usurpación política de la izquierda por parte del PSOE.

Fuente: Ácratas

No hay comentarios:

Publicar un comentario