viernes, 11 de marzo de 2011

El supuesto atentado del AVE



Sólo 3 semanas después de los atentados de Madrid, los supuestos autores materiales colocaron un artefacto explosivo en la vía del AVE Madrid-Sevilla a la altura de Mocejón (Toledo). Dicho artefacto, que fue encontrado por un operario de Renfe en la mañana del 2 de abril de 2004, presentaba notables diferencias con respecto a la mochila de Vallecas y a los que supuestamente estallaron en los trenes, y en cuyo explosivo, formado por 12 Kg. de Goma2-ECO, apareció el ADN de Asrih Rifaat, uno de los suicidas de Leganés.

Sin embargo, las investigaciones sobre este intento de atentado no se incorporaron nunca al sumario principal del 11-M y fue finalmente el juez Grande Marlaska, a petición de la Fiscalía, quién dictó orden de archivo de la causa casi 2 meses después de la sentencia ya que no existían motivos suficientes para atribuir la perpetración del mismo a persona alguna determinada pese a que se encontró el ADN de Rifaat.

¿Fueron los mismos terroristas del 11-M quienes fabricaron y colocaron este artefacto en las vías del AVE el día anterior a la explosión de Leganés?

PARA NO OLVIDAR LO INOLVIDABLE

Fuente:http://www.peonesnegros.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario